Preguntas Frecuentes – Ohsea

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sí, claro. Para devolver un producto con el que no se esté conforme, se dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o cualquiera de los productos que integraran el pedido total. Estos deben de estar en perfecto estado, sin haber sido usados. El cliente correrá con los gastos de envío.

Para informar y devolver un producto defectuoso no pueden pasar más de 3 días. No nos podemos hacer cargo del deterioro del producto por uso. En caso de proceder a la devolución del producto defectuoso el cliente no se hará cargo de los gastos de envío y siempre (si existe la posibilidad) se enviará un producto de idénticas características. En caso de imposibilidad se dará la opción de la devolución del dinero o la elección de otro producto.

Tendrás que ir a una de las oficinas GLS y dejar el paquete a nombre de Ohsea. Una vez que nos llegue el pedido, procederemos a devolver el importe menos los gastos del envío.

Los pedidos realizados antes de las 13:00h saldrán ese mismo día a las 17:00h de la tarde, a partir de ahí el pedido llegará en 48/72 horas. ¡Aunque en muchas ocasiones tarda solo 24h! Pero es cierto que hay días que se pueden dar complicaciones de carácter extraordinario que no depende de nosotros y el tiempo de entrega podría variar. Podéis contactar con nosotros si veis que está tardando más de lo esperado.

Si, el precio del envío será el siguiente; 10.95€.

Si, póngase en contacto con nosotros al email ohsea.spain@gmail.com y le daremos los precios del envío.

Si claro, en cuanto el pedido sale te enviamos un correo con el número de seguimiento para así poder ver donde se encuentra tu pedido en cada momento. Operamos con la empresa GLS.

Lo único que hay que hacer en ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto, escribir al (+34) 673 19 68 73 o enviándonos un correo a ohsea.spain@gmail.com antes de que se haya efectuado la salida de este.

Si el producto ya ha sido enviado no se podrá acceder a la cancelación.


Aceptamos el pago con tarjeta de crédito/débito (Mastercard, Visa).

Además, puedes realizar tus pagos por Transferencia Bancaría y Contra Reembolso.

Sí, nosotros fabricamos todos los productos que vendemos en nuestra tienda.

Sí, puedes visitar nuestro almacén y comprar físicamente en Avenida Carigt 113-117, Local 1, 08917 Badalona.

Si el producto que has recibido es incorrecto o tiene algún defecto, no dudes en escribirnos para efectuar el cambio lo antes posible.


 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.